Consejo de Cultura, InteRed, Fundaciones

Sobre personas de la Institución Teresiana, Revista Crítica, Revista Novamérica, Ediciones digitales

Cómo pertenecer

CAMPINAS, Brasil. En torno a las celebraciones de navidad en el Centro Cultural Poveda de Campinas (Estado de São
  PUNE, India La película POVEDA sigue siendo acogida por diferentes públicos. En los últimos meses de 2017
KINSHASA, República Democrática del Congo.El Centro Bana ya Poveda, de Kinshasa, que acoge a menores en situación de
ROMA, Italia.  Con el título de “Gratitud, la otra cara del don”, Maite Uribe, directora de la Institución
ROMA, España.  Maite Uribe, directora de la Institución Teresiana saluda la Navidad 2017 con el salmo: “Amanece
  PARÍS, Francia. El pasado 3 de diciembre tuvo lugar en Metz, Francia, la proyección de la película
MÉXICO, México. Miembros de la Institución Teresiana de México, realizaron una peregrinación a la Basílica de
MADRID, España. Acit Joven (AJ), el movimiento de jóvenes de la Institución Teresiana en España ha celebrado su
  LOS NEGRALES, Madrid, España. El Centro Santa María de Los Negrales invita a las familias y amigos de

photo contest
15 Enero 2018
BRUSELAS, Bélgica. 15 de enero de 2018
cache/resized/917b2f8663c77bc405e21a8f8a26ad35.jpg
02 Marzo 2018
Organizado por La Cátedra Josefa Segovia

• POST_BY Administrator
Casi a las puertas de la Navidad renovamos la web internacional de la Institución Teresiana para salir al encuentro de quienes nos visitan y compartir de modo más amable y ágil algo de lo que somos y hacemos. Aquí te lo contamos.

Cómo pertenecer