LOS NEGRALES, Madrid, España.
Transmisión del discurso de apertura de la Asamblea de todas las Asociaciones (a.e.) de la Institución Teresiana, a cargo de la Directora General, Maite Uribe, a partir de las 9,30 horas. La información de la ceremonia completa se publicará posteriormente.

LOS NEGRALES, Madrid, España.
El sábado 21 de julio de 2018, a las 8.30 h de España, en Los Negrales, dará comienzo la Asamblea de todas las Asociaciones a.e. de la Institución Teresiana (ATA) presidida por la Directora General, Maite Uribe y con la presencia y aval del Consejo de Gobierno. Posteriormente tendrá lugar la XVIII Asamblea General de la Institución Teresiana.

MAIPÚ, Chile.
Es tradición en la Institución Teresiana en Chile peregrinar al Santuario de Ntra. Señora del Carmen en Maipú, Chile. Convocados por el Colegio Alberto Pérez de esa ciudad iniciaron el camino el pasado 26 de mayo a las 10 de la mañana.

MADRID, España.
En la capilla dedicada a San Pedro Poveda en la Catedral de la Almudena de Madrid, se entronizará una reliquia tras la celebración de una eucaristía presidida por el Card. Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, el próximo domingo 1 de julio a las 13 horas.

LIMA, Perú.
El sábado 26 de mayo la Institución Teresiana en Perú celebró su 75º aniversario en una eucaristía de acción de gracias, con la participación de más de quinientas personas: familiares, estudiantes, antiguos alumnos y antiguas alumnas, colaboradores y miembros del Movimiento I.T. y de las Asociaciones.

MADRID, España.
La Red de Centros Educativos de la Institución Teresiana de España se ha sumado a la propuesta de reconocer los “valores que aprendimos (o aprendemos) en la escuela de Poveda”, como parte del camino de preparación al tiempo de Asambleas que la Institución Teresiana vivirá en los meses de verano europeo.

Página 1 de 18