Consejo de Cultura, InteRed, Fundación Castroverde, Fundación Institución Teresiana

• Lugares para visitar

• COMISIÓN BUENTRATO

Comisión buentrato y actuación ante abusos.

• ESTUDIO Y CÁTEDRAS

Pedro Poveda (Historia I.T.), Pedro Poveda (UPSA), Josefa Segovia (CiTes).

VATICANO El encuentro anual del Dicasterio para los laicos, la familia y la vida con representantes del laicado ha
TAQUARITINGA, Brasil Con una alfombra de arena se representó un perfil de San Pedro Poveda para la procesión del
ROSSANO, Italia La asociación de voluntariado “Insieme” -Juntos-, apoyada por la IT en Italia, ha celebrado sus 27
RIO DE JANEIRO, Brasil Se abre el centro virtual con la documentación y materiales de la Propuesta Socioeducativa de