LOS NEGRALES, Madrid, España.El sábado 21 de julio de 2018, a las 8.30 h de España, en Los Negrales, dará comienzo la
LOS NEGRALES, Madrid, España. Transmisión del discurso de apertura de la Asamblea de todas las Asociaciones (a.e.) de
RIO DE JANEIRO, Brasil. Julio 2018. Desde Río de Janeiro envían crónica de la primera edición de la “Semana de
GINEBRA, Suiza. Participación en la 38ª Sesión del Consejo de Derechos Humanos en Ginebra (18 junio-6 julio 2018)
GUATEMALA, Guatemala. InteRed, con delegación en Guatemala y numerosos proyectos de cooperación desde 1997 en el
MADRID, España. El pasado domingo 1 de julio, en una ceremonia presidida por el Cardenal don Carlos Osoro, se
GUATEMALA, Guatemala. Aunque las noticias parecen haber apagado el volcán de Fuego de Guatemala que el pasado 3 de
MAIPÚ, Chile. Es tradición en la Institución Teresiana en Chile peregrinar al Santuario de Ntra. Señora del Carmen
ALCOY, España. El pasado sábado 16 de junio la Comunidad Educativa del Colegio José Arnauda celebró los 70 años de la

cache/resized/9138f88b3d56e9194d7313c4576d07a7.jpg
28 Julio 2018